jueves, 14 de junio de 2007

LOS HERMANOS COEN

Las películas de los hermanos de Coen exhiben un conocimiento agudo de la historia y de su inscripción en los textos del pasado y del presente. Joel y Ethan Coen no emplean el pastiche para resolver una penuria de ideas, ellas examinan activamente los textos que dibujan como de medios a construir un puente al pasado. Coen niega las construcciones míticas generalmente, no invierten en armazones tradicionales de la representación, interrogan algo a esos armazones para examinar y para exponer cómo construyen el significado. Con este proceso las películas de los hermanos de Coen son diligentes en su investigación de la historia y de sus ideologías. Carolyn Russell discute eso: Coen hace las películas que son altamente tímidas de su relación a las formas de preexistencia de la película. Sus películas confían en una base del conocimiento, cultural y de la película histórica, que se presume para ser compartida entre sí mismos y sus espectadores.



Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Las experiencias adolescentes de los hermanos Coen, Joel y Ethan, forzados dentro por los inviernos frígidos de Minnesota, proporcionan una metáfora notable cristalina para su trabajo más último de la película. Es fácil imaginar a los hermanos el mirar con fijeza fuera de su ventana de la sala de estar para atestiguar el detalle ethnographic muy particular y exacto que encontraría la representación cuidadosa en su mejor película recibida, Fargo (1996), después el dar vuelta a su televisión fijo para observar una comedia franca de Capra o el farce de Preston Sturges y los temas los momentos al descubrir, los caracteres, las narrativas y que encontrarían la ilustración en su manera y el trabajo artificial, el Hudsucker Proxy (1993). Coen ha sido exhausto a dos modos aparentemente insolubles de la expresión: regionalismo ethnographic y fabricación artificial. Es entre estos dos extremos que el resto de sus películas puede tratar.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

¿Muchas de las películas de los hermanos Coen son específicas a las regiones particulares y la comunidad Sangre Simple (1983) debe mucho de su carácter a su ajuste de Tejas, levantando 1987) pinturas de Arizona (un cuadro muy particular de los habitantes del sudoeste americano, los 1998) aumentos grandes de Lebowski (mucha de su comedia del absurdismo de su pintura de la comunidad muy absurda y del hermano de O, dónde mil de Los Ángeles del arte? (2000) confía en la reconstrucción meticulosa de la Depresión, era Mississippi. Los hermanos Coen son justos según lo asegurado en representar los mundos artificiales con los antecedentes en cultura popular. Cruzando el Molinero (1990), que hace girar un encanto extenso en una ciudad innomada, asegura mucho de su concepto de las novelas de Dashiell Hammett, el hombre que no estaba allí (2001) debe su construcción física y temática más al universo del noir de la película que su localización californiana, y el poder de Hudsucker es un montaje del remiendo de los ajustes de Capra, caracteres de Sturges y tropes de la comedia de Screwball. El fink de Barton (1991) pudo ser descrito como ocupar una posición del punto mediano en un examen tan analítico de las películas de Joel y de Ethan Coen. Fijan al fink de Barton en el mundo verdadero de Hollywood en que el concepto exquisito de un mundo auténtico de puro hacer-cree, "una sociedad donde el mito ha velado con realidad."

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket



munición más potente para los críticos. La reconstrucción detallada del Coens de comunidades identificables, con todos sus caprichos y excentricidades, ha conducido a muchos críticos a acusarlos de adoptar una superioridad alta a sus caracteres. Todavía, cuando construyen un mundo sin semejanza a la realidad se cargan con evitar la expresión moral o ética. Casi 20 años puesto que hicieron su principio con la sangre independientemente financiada simple, los hermanos de Coen permanecen en limbo-considerado críticado no ser un artista serio ni cumplidor comercial. Joel y Ethan Coen fueron llevados en Minnesota a los padres académicos. Criaron a los hermanos en un medio Americano típico, casa judía de la clase media. Su niñez era en gran parte innumerable y aparte de la producción de algunas películas caseras super 8, un futuro en filmmaking se parecía inverosímil (el libro de Ethan de las historias cortas dadas derecho las puertas de Eden contiene supuesta biografía, aunque ficticio, narrativas de la educación del Coens). Joel procedió a la universidad de Nueva York en donde, en lugar de cualquier cosa mejor, él recibio un curso de película. Ethan, por otra parte, aventurado a Princeton; filosofía que elegía como su comandante, él compuso una tesis en Wittgenstein. La experiencia de la escuela de la película de Joel le asistiría en el aterrizaje de un número de trabajos que corrigen en las películas pequeñas del presupuesto, proveyendo de él la exposición a las prácticas de la producción de la película. Con esto poniendo a tierra a los hermanos fueron motivados para hacer su propia película. Con la ayuda de inversionistas de la comunidad de negocio local de Minnesota fijó sobre la fabricación de su primera película-Sangre de la longitud de la característica simple.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Sangre fácil (1985) (Título Original Blood Simple)
Arizona Baby (1987) (Título Original Raising Arizona)
Muerte entre las flores (1990) (Título Original Miller's Crossing)
Barton Fink (1991) (Título Original Barton Fink)
The Hudsucker Proxy (1994) (Título Original The Hudsucker Proxy)
Fargo (1996) (Título Original Fargo)
El gran Lebowski (1998) (Título Original The Big Lebowski )
O Brother (2000) (Título Original O Brother, Where Art Thou?)
El hombre que nunca estuvo allí (2001) (Título Original The Man Who Wasn't There)
Crueldad intolerable (2003) (Título Original Intolerable Cruelty)
El quinteto de la muerte (2004) (Título Original The Ladykillers)
No Country for Old Men (2007) Sin título en español, todavía

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket