jueves, 28 de junio de 2007

SUPER MILK CHAN SHOW

The Super Milk Chan Show, conocida en Japón como Oh! Super Milk-Chan (Oh! ス-パ-ミルクちゃん, ¡Oh! Sūpā Miruku-chan), es un anime comedia sobre una muchacha llamada Milk-chan-chan, que es confiada por el Presidente de Todo para defender el mundo, a pesar de el hecho de que ella no puede hacer mucho con excepción de la maldición y hacer referencias de la cultura popular, diciendo su lema americano "Wholesome? Probablemente no. ¿Bueno para usted? Definitely."
Super Milk-chan es producida en Japón por Studio Pierrot. La versión doblada en inglés es producida por ADV Films, que también distribuye el DVD en Norteamérica. La serie se emitió originalmente en los E.E.U.U. en el bloque de Adult Swim de Cartoon Network, comenzando el 8 de noviembre de 2004. La serie se puede ver por cable en el canal Animax
El espectáculo se centra en las actividades de mIlk, una superheroína de 5 años que en realidad no puede tener ningún poder. Ella vive en una casa sobre una plataforma suspendida (similar al Jetsons), con su criada robótica que funciona mal Tetsuko y su babosa borracha f Hanage. El espectáculo sigue un fórmula limpiamente lineal. En cada episodio, el Presidente ("de Todo", según su nombre) llama con una nueva misión; si Milk en realidad que acepte la misión no es algo seguro Independientemente de si realmente ella toma la misión, toma el crédito, y celebra su éxito yendo a tomar Sushi(" o algo "). De la misma manera, hay un número de otros acontecimientos que lleva a cabo la serie, a menudo en circunstancias artificiales.
El espectáculo comenzó como segmentos de 8 minutos (catorce episodios de segmento) en Fuji Television en 1998. . Más tarde fue hecho en doce episodios de cuerpo entero, .
ADV creó dos versiones dobladas de Super Milk-chan: " una traducción directa " dobla la mayor parte del humor estrictamente japonés (esto es el que que Williams Street, productores de Adult Swim's y programadores, escogieron después de la adquisición de los derechos de difusión) y una versión Americanizada que añade referencias de la cultura pop Occidentales y un segmento de acción viva que implica a los actores de voz(voto) ADV, y es mucho más vulgar. Las lanzamientos de DVD norteamericanas incluye estas variantes

Fuentes extraidas de http://es.wikipedia.org