viernes, 3 de agosto de 2007

Tv CULT volume 2

Siguiendo la estela de algunos programas de corazon en la que practicamente todo vale para entretener,y no hay reglas salvo las que vendan el producto, normalmente estos programas se aleja de toda pretension cultural de crear conciencia, moralizar, o tener un minimo de interes didactico, La television es un producto de consumo destinado unicamente de entretener a cualquier precio sin atender a razones moralistas, se llega un momento en el que cuanto mas infantil, ofensivo, provocativo, estupido y absurdo sea lo que estamos viendo tanto mejor, la television como acercamiento cultural es algo impensable, algunos programas toman autoconciencia de esto y rebasan sus propios limites, lo cual me parece perfecto"Un intelectual se acerca mas a un idiota que a una persona comumente conocida como inteligente" la cacofonia , el chiste facil, la broma de clase de primaria o de institutol , el humor estupido nunca inteligente,las situaciones mas banales son el arquetipo de entretenimiento y humor para estos programas. Desde aqui quiero revindicar el visionado de estos programas y alejarse de todo intento de pretension moralizante en television.

STANKERVISION. Programa de Sketches creado por Waco OGuin y Roger Black. Emitido en la MTV 2, El formato del programa sigue la linea de programas cono Jackass o The Howard Stern Show, Utilizando formulas de humor extremo, poniendo al limite lo convencional del humor. El programa fue censurado o cancelado al poco tiempo de su estreno.
Official Stankervision site on MTV2
Article on ign.com
The DAMN! Show's Official


THE TOM GREEN SHOW. Presentado por Tom Green. el programa empezo en la MTV para acabr en la CBC de humor politicamente incorrecto, en el que el protagonista deambulaba por la calle gastando toda clase de bromas ofensivas e incomodas a los transeuntes. El Show tambien fue cancelado al poco tiempo de su emision.
Official Website


JACKASS.Jackass fue una serie de televisión de comedia de media hora por capítulo, originalmente transmitida por MTV desde el 12 de abril del 2000 hasta el 17 de febrero del 2002. Fue creada por Johnny Knoxville, Spike Jonze y Jeff Tremaine.
En ella, el reparto lleva a cabo estúpidas actividades cuya finalidad habitualmente es autoinflingirse dolor o buscar en estas actividades el máximo riesgo y peligro posible con la finalidad de hacer reír a los demás.
MTV: Jackass

THE DUDESONS.(Conocido) como The Dudesons es un grupo de hombres de Seinäjoki, Finlandia, con un programa de televisión finlandés ahora también en la TV americana e Inglesa.Ellos realizan trucos trastornados y peligrosos sobre el espectáculo,imitando el estilo de Jackass o Dirty Sanchez .
Official Dudesons Website
The Dudesons at the Internet Movie Database
The Dudesons at TV.com
Extreme Duudsonit website in Finnish
The Dudesons website in English

DIRTY SANCHEZ.La primera serie recibió reacciones contrapuestas al parecerse demasiado a Jackass, quejado ello empujaron las fronteras del mal gusto demasiado lejos de, debido a un contenido alto de trucos extremos
News about the latest Dirty Sanchez series on MTV.co.uk
Dirty Sanchez site from MTV Germany
Official movie trailer
Team Sanchez show page on MTV2.com

IN LIVING COLOR. es una serie de televisión de comedia de sketches emitido en la FOX desde el 15 de abril de 1990 hasta el 19 de mayo de 1994. El Productor Ejecutivo era Keenen Wayans creado, tambien escritoe y protagonista. Otros miembros de la familia-Damon Wayans, Kim, Shawn y papeles Marlon-tenian papeles mas regulares, mientras el hermano Dwayne aparecía como suplementario.
In Living Color at the Internet Movie Database
In Living Color at TV.com
Clips and Skits from the Show
In Living Color - The TV Series Episode Guide 1990-94
In Living Color - DVD
In Living Color Wiki
Jump The Shark - In Living Color

SATURDAY NIGHT LIVE.Late show estadounidense que revolucionó la televisión en los años 1975 con su comedia, música, actores, e invitados especiales. Fue estrenada el 11 de octubre de 1975 en NBC.
Durante más de 30 años, se han creado los personajes más locos, las situaciones más humorísticamente extrañas, las mejores parodias de los Presidentes y políticos de turno, las más sarcásticas burlas a las celebridades de la música y el cine del momento y los mejores shows musicales en vivo. Saturday Night Live es simplemente la institución más sólida y prolífica de la televisión mundial. Actualmente, se emite el programa de la semana anterior en América Latina y España con subtítulos por Sony Entertainment Television, y en vivo en Estados Unidos por NBC.Algunos de los cómicos que hicieron su paso por Saturday Night Live son Billy Crystal, Chris Rock, Dennis Spade, el difunto Chris Farley, Chevy Chase, Dan Aykroyd, Bill Murray, Jim Belushi, Julia Louis-Dreyfus, Robert Downey Jr., Dana Carvey, Phil Hartman, Adam Sandler, Steve Buscemi y Ben Stiller, Mike Myers entre otros.
Official NBC website
Saturday Night Live at the Internet Movie Database
directory for Saturday Night Live at Yahoo!
SNL Cast Database
SNL Musical Guests Database
Saturday Night Live Transcripts
Saturday Night Live FAQ
Al Franken Fan Club and Discussion Forum
Bill Hader Online
myspace.com/jordi_999

frazy.comfrazy.comfrazy.com
frazy.comfrazy.comfrazy.com
powered by frazy.com