domingo, 19 de agosto de 2007

DVD vol 5

La quinta entrega de DVD sigue la linea de la anterior titulos dificiles de conseguir en nuestra zona DVD. Peliculas delirantes y bizarras que incluso se salen de los circulos mas contracultarales y alternativos .No se han llegado ni ha estrenar en sus paises de origen, pasando a un segundo lugar en los festivales donde se proyectaron, saliendo directamente a un circulo muy minoritario del DVD, con un poco surte se podran conseguir en algunas tiendas especializadas.

Mad Cowgirl. Historia de una atractiva muchacha con un trabajo de proyeccion futuro, Un dia enloquece, degenerando en una espiral de paranoias de todo tipo y asesinatos, eso si muy cinematograficos .

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Mad Cowgirl a film by Gregory Hatanaka


What is it ? Ya lo reseñe en la guia abierta de cine experimental , alternativo y de vanguardia de http://blog.myspace.com/jorrdi_999, tambien aparece en la lista de "avant grade films" de wikipedia en Ingles, Es el debut del director Crispin Glover, Bizarro, extraño, surrealista, se quedan cortos para definir esta inclasificable pìeza de "Freakiteca", Este es un film raro en el sentido mas estricto y menos preyorativo de la palabra, no es cine de autor , ni siquiera de Arte y ensayo, bien mirado podria parecer complejo a la vez que sencillo, estupido y pretencioso, puede ser que se haga con el solo merito de parecer pretencioso e impresionar, aun asi me parece genial con sus posibles defectos, puede recordar a Mathew Barney y su CreamMaster Cycle, a Peter Grenaway a Buñuel, Miike , Lynch, Fellini o Jodorowsky , sin llegar a ser tan bueno, pero aun asi merece la pena verla.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Official site


Listozamania. Dirigida por el iconoclasta Ken Russell. Esta pelicula es la biografia del pianista austriaco Franz List, dibujado como una estrella del pop en pleno siglo XIX, se pueden encontrar similitudes bastante analogas entre lo que podria see una estrella del pop , sin llegar a serlo del todo. Rick Wakeman de la banda "Yes" hizo la banda sonora de la pelicula con arreglos de sintetizadores de piezas de Wagner y Liszt, tambien tiene un papel protagonista en la pelicula haciendo del superheroe del comic, Thor , Por cierto Listozamania no es un biopic al uso, dije ya que la dirige Ken Russell, cualquier cosa puede suceder. Ringo Starr hace de Papa .

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Inauguration of the Pleasure Dome. Lisergico film de 38 min de Keneth Anger, autor de Hollywood Babylon, filmado en 1954, en 1964 hizo una nueva version "Sacred Mushroom Esition" el nombre es un homenaje al atmosferico poema Kubla Kahn de Samuel Taylor. La banda sonora es la pieza Glagolitic Mass de Leoš Janáček.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Gummo. Primer film de Harmony Korine ,En un pequeño y aburrido pueblo americano, un grupo de adolescentes pasa sus ratos libres cazando gatos o esnifando pegamento. Este es el tipo de peliculas que dividen a la gente entre los que la detestan y los que les encanta. Este film no crea ningun tipo de concension, y apuesta integramente por la exploracion de nuevos territorios, la primera que la vi fue en Cinemad 03 o 04 junto "tHe Holy Mountain" de Jodorowsky y "Julen Donkey Boy" de Harmony Korine . Korine tenia 23 años cuando la hizo y. La banda sonora cuenta con temas de Burzum, Bathory, Brujería, Sleep, Spazz y Bethlehem

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Mindgame. Titulo de animacion experimental, segun su autor Masaaki Yuasa es un intento de aunar los diferentes estilos de animacion en un solo proyecto

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!