domingo, 13 de abril de 2008

Remix Cinefago

LEOLO
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Es una pelicula de Jean Calude Lauzon, filmada en Canada. "Esta pelicula es un extraño hallazgo, de un realizador que solo ha filmado tres peliculas, Poetica, desgrarradora y cruda a partes iguales, Dotada de un fuerte halo petico. El monologo que acompaña la pelicula durante toda su duracion se sujeta en literatura de primera calidad. Algo muy extraño en el cine, en donde se suele apostar mas por propuestas visuales. Imprescindible.

THE BUTCHER BOY
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Francie Brady es un joven adolescente que vive frustrado por un entorno social y una familia que echa abajo sus deseos. Rebelado contra la realidad que le rodea, busca desesperadamente un refugio para olvidarse de su vida. Esta pelicula le encanto a Carlos Boyero y a mi tambien, lo cual dice muchisimo a favor de esta pelicula.


WOYZECK
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Werner Herzog y Klaus Kinski, es una de las parejas que mas han dado al cine. Tal vez esta su coloboracion mas recordada. Werner Herzog es Dostoyevski reencarnado en cineasta. Sus protoganistas son los anti_heroes mas legendarios de la historia del cine. Anti_Heroes cuya singularidad personalidad , cuya defensa de sus ideas en un mundo hostil , y cuya rebelion ante la abusrdidad de la vida. Les llevan a la locura, la anulacion total , encontrando la muerte como unica redencion.

8 1/2 FELLINI
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Guido es un director de cine, tratando de planear su próxima película después de un éxito rotundo. Mientras piensa, comienza a recordar sucesos importantes en su vida, y todas las mujeres a las que ha amado y dejado. Fellini 100%.


STALKER
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
En Rusia existe un lugar conocido como la Zona, donde un meteoro se estrelló años atrás. A pesar de que el acceso a la Zona está prohibido, los Stalker se dedican a guiar a quienes se atreven a aventurarse en este inquietante paraje.


SHEITAN
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
De Kim Caprion con Vincent Casell. Mas que interasante muestra de cine erotico, comedia y cine de terror. Otra vuelta de tuerca al genero Slahser en el mas puro estilo Viernes 13. Pelicula llena de hallazgos y momentos divertidos, en donde en su version doblada al español pierde toda su sustancia.


HASTA QUE LLEGO SU HORA
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
O el tandem formado por Dario Argento, Bernardo Bertolluci, Sergio Leone y Enio Morricone para conseguir el spaghuetti western por autonomasia.


IDIOCRACIA
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
La vision de la sociedad , consumista y estupida del futuro a traves de los ojos de Mike Judge creador de Beavvis y Butthead, el Rey de la Colina o la mas que intresante Trabajo Basura. Ambientada Quinientos años adelante en el futuro, Joe Bowers (Luke Wilson) viaja a una sociedad distopico donde los programas de television estupidos y la estupidez en general son la nota predominate. Browers descubre que es el hombre más inteligente del planeta, y se convierte en un cercano consejero del Presidente de los Estados Unidos, Comacho .


EL DIABLO Y DANIEL JOHNSTON
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Documental del compositor Daniel Johnston cuyo destellos de genialidad, sus problemas mentales y sus escarceos mentales le cpnvertieron en una figura de culto, para Bowie, Cobain y grupos como Sonic Youth, Yo la Tengo o Pearl Jam.


NITRATO DE PLATA
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Es la última película que rodó Marco Ferreri, un director genial e inclasificable. Se despidió del celuloide no sin cierta melancolía y dejándonos este personal homenaje al séptimo arte. En él da un repaso a la historia del cine y su evolución técnica y artística, y pone de manifiesto el tremendo poder de influencia que ha tenido y tiene este curioso invento sobre los corazones y la mente de los espectadores.