sábado, 19 de abril de 2008

(Video Nasty, Explotation, Slasher, Giallo, Grindhouse)


He aqui algunos de los títulos de la infame Video Nasty. Una especie de lista negra en donde se incluian peliculas censuradas en Inglaterra  durante los 80 .  La mayoria eran peliculas de la saga "Mondo" o de Gore Italiano (Mario Bava, Umberto Lenzi, Joe Damato, Dario Argento) mas conocido como el Giallo. Aunque tambien es cierto que se pueden encontar algunos titulos del "Slasher;mas ortodoxo Asi como peliculas del genero GrindHouse y Explotation.En Wikipedia se puede ver la lista completa.

nasty -


House of the Edge Park

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Pelicula que coge prestada la tematica de The Last House on the Lef de Wes Craven. Despues de dedicarse al genero pornografico y al bondage deurante los 70. Wes Craven dio el salto al "Slasher" con esta pelicula. Para posteriomente convertirse en una de las estrellas del genero con películas como "Pesadilla en Elm Street". House of the Edge Park es un film ingles dirigido por el italiano Ruggero Deodato , un habitual de la saga "Mondo" y el Giallo. Esta pelicula tendria mucho que ver con la obra maestra de Michael Hanecke "Funny Games" ,En esta ocasion la pareja de Psicopatas irrumpe por la fuerza en una fiesta de jovenes del estrato social mas elevado

Xtro

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Otro infame titulo de la lista de "Video Nasty" Gore ochentero malsano, con androides psicopatas, nacimientos de adultos a traves de los uteros de amas de casa alcohlicas y un sinfin de delirios de las mentes cerradas que dieron luz a estos titulos.



Faust

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Enterrado y marginado por ;la Crítica. Faust es la particular adaptacion del mito Goethiano de Brian Yuzna. Adaptación del comic de Tim Vigil y David Quinn "Faust love of the Dammed" . Faust supuso el estreno de "Fantastic Factory" como productora. Brian Yuzna y Frank Henerlotter son sin duda los autores más importantes ymáximos representantes del "Slasher" cómico_americano. Los efectos especiales corren a cargo como no de Screaming Mad George



Nightmares in a damage brain

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Titulo del Slasher americano, incluida tambien en la infame "Video Nasty" dirigida por otro italiano Romano Scavolini pero con producción americana.



Il paese del sesso selvaggio

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Título ilustre de la saga "Mondo Cinema"; dirigido por uno de sus máximos representantes Umberto Luzi;Al igual que "Holocausto Canibal" tuvo serios problemas de distrubición y censura debidosu contenido extremadamente violento y escenas de ;una marcada violencia sexual.



The Werewolf and the Yeti

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Producción española de Miguel Iglesias, y protagonizada por Paul Naschy deudor de la saga Mondo Cinema  y el cine Giallo . Director de películas de Serie_B como "La Mascara" olvidas y descatalogadas que ya ni siquiera se emiten de madrugada en cadenas públicas.


Possession

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

"Shock Cinema" en estado puro. Dirigida por Andrzej Żuławski. Con interpretaciones memorables de Sam Neill e Isabelle Adjani. Possession se ha convertido en un extrañeza digna de estar enntre las estanterías de los cinefagos coleccionistas de piezas de culto.



Society
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Pelicula de Brian Yuzna, Uno de los maximos representantes del genero Slaher ochentero. Junto a Frank Henerlotter y Lloyd Kauffman, han salvado al genero, tomando conciencia auto_parodica del genero



Driller Killer
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

De Abel Ferrara, antes de rodar Ms.45. Uno de los exploradores mas interesantes del cine de Genero, Junto a Sergio Leone ayudo a convertir sub_generos en autentico cine de estudio.



Evilspeak.
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Clint Howard todo un actor de culto como Udo Kier . En pastiche gore apocalyptico y satanico pasado de vueltas



Fight for your life. Pelicula perteneciente al genero Explotation mas concretanebte al Grindhouse. Tarantino la definio como un clasico del genero . El Grindhouse fue algo realmente emocionante que fue derivando a peliculas malas y sin contenidos. Su inmediatez, crudeza y altas dosis de violencia escandalizaron y agitaron las anestesiadas conciencias de antaño