miércoles, 2 de abril de 2008

DVD CULT-ESPECIAL "RAREZAS VHS, "STRANGE FINDINGS" , "SO BAD THEY,RE GOOD CULT FILMS " Y CAMP CLASSICS"

THE LONELY LADY ( PETER SASDY) Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

El mayor numero de candidaturas y galardones para los Razzie, Es algo asi como el " Ben Hur" del mal cine. Si quieres someterte a algun tipo de suicidio asistido hazte cuanto antes con una copia de esta cinta en VHS.

MOMMIE DEAREST ( FRANK PERRY )
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Clasico de la comedia camp , John Waters y los creadores de The Rocky Picture Show la parodian en algunas de sus peliculas. Joan Crawford en estado de decadencia ,participo en esta pelicula tras particpar en Johny Guitar.

COOL AS ICE ( DAVID KELLOG)
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

La pesadilla de mucha gente encarnada en una hora y media de celuloloide. Vanilla Ice protagonizando su propia pelicula. Una especie de Rebelde Sin Causa transportado al universo pseudo rapero del cantante de los 80.

BOXING HELENA (JENNIFER LYNCH) Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

La hija de David Lynch sigue los pasos de su padre sin ninguna fortuna, Pastiche sin ningun tipo de sentido con cameos de Art Garfunkel y un papel estelar de Bill Pullman.

MANOS THE HAND OF FATE (HAROLD P WARREN) Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Jamas tal cantidad de despropositos se habian juntando en una sola pelicula, Ni aposta consiguen hacer una pelicula peor. En You Tube se pueden conseguir algunos samples que hablan por si solos.


FATAL DEVIATON (SHAY CASSERLY)Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Si creias que el cine de sobremesa de A3 era lo mas aburrido cafre y previsible que se puede hacer con una pelicula, espera ver Fatal Deviaton. Rodada integramente en familia,y pensando en dios sabe que. Se juntan los primos y los cuñados en esta pelicula que muy bien serviria como metodos de persuasion en interrogatorios.

SANTA CLAUS CONQUISTA LOS MARCIANOS (NICHOLAS WEBSTER)Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Parecida a Santa Claus and the Ice Cream Bunny. No es una comedia, es una pelicula de aventuras familiar de Santa claus luchando contra los marcianos. Con el paso del tiempo se ha convertido en un clasico de las [] "So-bad-they're-good cult films " y se repone normalmente en varios festivales del humor.


THE CREPPING TERROR (ARTHUR J NELSON)Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Es una habitual en el programa Mystery Science Theater 3000. Se ha conseguido a pulso , conseguir la reputacion de ser una de las peores peliculas de la historia


ROBOT MONSTER (PHIL TUCKER)Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Clasico de la Scifi de Serie B de los 50 americana. Junto a Plan 9 del espacio exterior de Ed Wood esta en la cabeza de los rankings de las peliculas peor valoradas.


THE INCREDIBLY STRANGE CREATURES WHO STOPPED LIVING AND BECAME MIXED UP ZOMBIES (RAY STECKER)

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

El nombre lo dice todo. "La Increible y extraña Historia de las criaturas que pararon de vivir y se convirtieron en Zombies Transexuales". Con un titulo cabia esperar algo mas interesante, pero se queda ahi en un nombre excesivamente largo y una pelicula decepcionante

SCREAMING BOY

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Extratos del programa de television del evagelista Jonathan Bell.

ATTACK OF THE 50 FOOT WOMAN (NATHAM JURAN) Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Sci fi bizarra de la mano de Nathan Juran. Adulterio, Aventuras extramatrimoniales, Humor Camp, todo visto desde un prisma aumentado por cincuenta.

ALICE IN ACIDLAND (JOHN DOMME) Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Cine lisergico en su mas pura expresion . Con un titulo asi parecia prometer mas, Sinembargo la decepcion es mas que notable. Something Weird Video la edito para DVD. Del año 68 contiene escenas de caracter lesbico, y consumo de drogas. Dirigida por John Domme y cuenta con la actuacion de Collin Murphy.


THE WEIRD WORLD OF LSD (ROBERT GROUND) Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Inspirado directamente en los anuncios de propaganda Anti_Droga de los 60, que es de lo mas bizarro y marciano que se puede ver en You Tube. En pleno verano del amor y con un subidon considerable de LSD se filmo este atipico y horrendo film.


WHO KILLED TEDDY BEAR (JOSEPH CATES) Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Un conductor de autobus tiene un trauma sexual desde su primera infancia. Repentinamente se obsesiona con un Disc Jockey en una discoteca, al que progresivamente ira acosando y persiguiendo , hasta llegar a un tragico final cuando no menos inesperado.


MESSAGE FROM SPACE (KINJI FUKAKSU) Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Cine psicotronico desde Japon. A modo de Manga y Space Opera se despliegan los efectos especiales mas caseros que uno encontrarse pueda. Deudora principal de series como Power Rangers o Ultraman.


WHO ARE YOU POLLY MAGOO (WILLIAM KLEIN) Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Otro delirio kitsch y pasado de vueltas desde la moda mas bizarra y hortera, Dirige William Klein, quien ya hiciera lo propio con otra pieza del Museo del Bizarrismo, la camp Mr.Freedom.


THE BEST OF VIVA VARIERTY VOLUME 1 Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

El paraiso de cualquier Cinefago, fumeta. Cuatro recopilatorios de "Europe's Number One Variety Show". Al mas puro estilo de "The Gong Show". Las mas variadas actuaciones, con intervenciones de Duran Duran o Pizzcato Five.

THE MASK 3_D

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Pelicula de Seire B creada durante la eclosion de la fiebre 3d durante los 60.

I EAT TOUR SKIN (DEL TENNEY)Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Del Tenney , junto a Ed Wood o Barry Mahon posiblemente sea el peor director de la historia. Consuela saber despues de ver estas peliculas, que cualquiera puede ser director de cine, y hacerlo muchisimo mejor.

THE BEATMASTER (DON COSCARELLI)

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Debut de Coscarelli, en el 82 que es cuando se estreno todavia le quedaba un largo camino por recorrer, y llegar hasta Bubba Hotep. The Beatmaster cuenta con la actuacion de Rip Torn.




BREAKIN (JOEL SILBERG)
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Pelicula tosca de la epoca mas primitiva del Breakdance. Caustica y horrenda version del West Side History. Mencion especial merece el cameo de Jean Claude Van Damme


DISCO FEVER (LAMAR CADY)Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

El desproposito de Breakin trasladado a la musica Disco. Es tan mala , que no queda mas remedio que reirse