sábado, 9 de febrero de 2008

DVD CULT

HEAVEN AND HELL (1980 Shaw Brothers)
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Di san lei da dou . Pelicula de los hermanos Shaw . Fabula de artes marcilaes situada entre el cielo y el infierno, Destacan los decorados totalmente expresionistas.

CLEOPATRA JONES (Jack Starret 1973)
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Cinta clave de la Black_Explotation, con Tamara Dobson como Cleopatra Jones

SANTA CLAUS AND THE ICE CREAM BUNNY ( 1970 Barry Mahon ) Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Inombrable es este atentado terrorista contra el septimo arte en forma de pelicula familiar. Todo un desproposisto en forma de fabula moralista en el que El conejito del camiion de los helados tendra que ayudar a Santa Calus a salir de la playa, Diosssss

THE DEATHLESS DEVIL ( Yilmaz Atadeniz 1973)

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Otro freakada Turk _Explotation . Pelicula tan rematadamente mala , que ni aposta les sale peor. Llega a ser tal el grado de ineptitud y la falta de medios por parte de los autores , que su visionado se convierte en una experiencia delirante.


SGT.KABUKIMAN ( lLLOYD KAUFFMAN 1991)
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Las fuerzas del mal amenazan la ciudad de Nueva York. Cada día más gente es víctima del crimen, y sólo un hombre puede acabar con esa situación, Harry Griswold, un sargento del departamento de policía de Nueva York que recibe el don de poder convertirse en el sargento Kabukiman, con soberbios poderes sobrenaturales que deber aprender a controlar, con la ayuda de la bella y sensual Lotus, antes de que el mal invada la ciudad.

BERNIE (Albert Dupontel 1996)
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Bernie es un orfanato de 30 años , que pulula a sus anchas por esta comedia de humor negro a mas no poder. Cruze entre Borat los Jackass y Santiago Segura. La verguenza Ajena , las situaciones humillantes,y reirse de las desgracias ajenas, tambien son buenas formulas para crear comedia.


ALI G IN DA HOUSE ( Mark Mylod 2001)
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Antes de darse a conocer con Borat. Sacha Baron Cohen tenia un personaje llamado Ali G. Parodia del mundo del rap mas ortodoxo. El Humor estupido y infantil es mucho mas gracioso que el supuesto humor inteligente.


Pee Wee Herman Bigs Adventure ( Tim Burton )Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Creo que fue la priemra pelicula de Tim Burton, Protagonizada por Paul Reubens comico que parece sacado de una pelicula de Todd Solondaz, de hecho protagonizara la ultima entrega de este mismo. Pee Wee Herman Bigs Adventure es una autentica marcianada que tendra un lugar de honor en la proxima entrega de DVD Cult especial Comedia Bizarra.



GATO NEGRO GATO BLANCO (Emir Kusturica 1998)
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
La mejor muestra del cine surrealista del Felllini de los Balcanes Emir Kusturica. En su particular universo campan a sus anchas lo mas pintorescos personajes y las situaciones mas extrañas y grotescas.


GHOST DOG (Jim Jarmusch 2001)
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Jim Jarmusch mezcla diferentes influencias el Hip Hop de RZA el cine de Gansgters y Samurais, el cine de Boorman y se luce en un particular pastiche pot_moderno llamado Ghost Dog.Imprescindible.

BRAZIL (Terry Gilliam 1985)
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Brazil es 1984 visto a traves de los ojos del Monthy Phyton Terry Gilliam. El resultado no puede ser mejor. La pelicula de culto por Exclencia junto a Pink Flamingos, The Rocky Horror Picture Show y Eraserhead.


DELIVERANCE ( John Boorman 1972
)
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Deliverance es un tesoro escondidio en los dos o tres tiendas de VHS de Madrid. Dirigida por el maestro John Boorman. Uno de los mas desasogantes films de todos los tiempos.

TOOMY ( Ken Russell 1975)
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Opera Rock de los Who dirigida por el iconoclasta Ken Russell. Con su particular barroquismo, Tommy es una oda a la extravaganzia.

AMELIE (Jeunet 2001)
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Soplo de aire fresco al cine moderno, y sus phycokillers, el disturbing Cinema, y el bizarrismo. Dirigida por Jeunet esta vez sin su compañero Marc Caro

FLESH AND BLOOD (1985 Paul Verhoeven )
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Muy correcta película de la edad media, dirigida por el holandes Paul Verhoeven. "Los señores del acero" es la primera incursión de Verhoeven en el cine americano. Protagonizada por el "replicante" Rutger Hauer y Jennifer Jason Leigh, Verhoeven hace un retrato sin concesiones de la edad media. Hauer interpreta al jefe de una banda de mecenarios en la Europa del Este del año 1500. El director no elude sacar a relucir ciertos aspectos que en otras películas serían impensables. Los protagonistas están desprovistos de cualquier tipo de moral. Violaciones, Saqueos, Traiciones y Blasfemias están a la orden en del dia en "los señores del acero" . Verhoeven seguirá en su línea de hacer un cine liberal, explorando a su manera los géneros de la ciencia ficción y el thriller, con un cine sin ningún tipo de compromiso moral tal y como comprobaremos en sus próximos proyectos "Robocop" "Desafio Total" e "Instinto Básico".