miércoles, 27 de febrero de 2008

DVD CULT-ESPECIAL "CINE BASURA" 2

THE CRIPPLED MASTERS (Joe Law 1982)


Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!





Artes Marciales con lisiados como protagonistas. Unos sin piernas y otro sin brazos el resto te lo puedes imaginar. Un delirio de batalla final en el que los luchadroes acaban con el malo con un movimiento que mas quisieran los Power Rangers. La pelicula es casi imposible en DVD y por descarga directa en Internet. En YouTube se pueden conseguir algunos samples.

JACK FROST (Michael Cooney 1996)


Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!





Uno de eso tesoros , escondidos en elos videoclubes de VHS superviventes de la periferia de Madrid. Una pelicula mala en el buen sentido de la palabra, que encierra escenas delirantes y momentos de diversion para compartir con alguien que se atreva a ver esta pelicula contigo. Pesima tecnicamente, con escenas irrisiorias que hacen que casi cualquier pelicula de terror a su lado sea una maravilla del genero.


GLEN OR GLENDA(Ed.Wood 1953)


Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!





De los 50 y los 60 se pueden encontrar verdaderas joyas del Bizarrismo, Sobre todo en cierto tipo de producciones Serie B Mexicanas y Americanas. Ed Wood es el maximo exponente del mal Cine, Nombrado el peor cineasta de todos los tiempos por numerosas publicaciones. Sus peliculas son autenticos retos a la paciencia dificiles de ver, pero hilarantes en ocasiones con retazos dignos a un hueco en los momentos mas divertidos de la historia del cine. Es tan irrisiorio y tal el grado de ineptitud y buenas intenciones, que muchas veces en sus peliculas se dan momentos delirantes y absurdos.

LA NAVE DE LOS MONSTRUOS( Rogelio Gonzalez 1960)


Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!





Rogelio Gonzalez es una especie de Ed.Wood mexicano pero mejor aun si cabe. Sus peliculas con clasicos del Cine Psicotronico.Al igual que ED.Wood sus peliculas son autenticos arquetipos del mal cine pero sin embargo con una una gracia e inocencia en sus escenas que hacen que sus peliculas sean eventos irrepetibles e hilarantes. Como el director americano el carisma del director haze arrastar todo su equipo a hacer casi cualquier cosa que proponga , Es tal el halo idiosincriatico y de retazos absurdos impregnados por lo mas de 90 minutos de direccion que ver esta pelicula es casi una experiencia religiosa. La pelicula esta protagonizada por Piporro autentico heroe del cine psicotronico mejicano.


Hobglobins (Rick Sloane 1988)


Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!




Otro desproposito que nunca tenia haber salido a la luz. Esta pelicula es el ejmplo perfecto que cualquier persona que se lo proponga minimanete puede ser director de cine. Situada el numero 73 del Top 100 Bottom de la Internet Data Movie Base. Lo cierto es que la pelicula tiene momentos autenticamente divertidos como la pelea de rastrillos en el jardin.


NIGHTBEAST (Don Dohler 1982)


Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!





De la factoria Troma llega otro joya del cine Basura. Casi tan divertida como "Troll 2". En la Web Crappyfilm.com se pueden disfrutar de algunos samples francamente divertidos. Esta pelicula puede presumir de poseer posiblemente la escena erotica mas divertida y menos sexy de la historia del cine reciente.


ZARDOZ (John Boorman 1974)


Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!




Incompresible desliz en la filmografia de John Boorman en esta pelicula monumento al Freakismo y al bizarrismo en general. Con Sean Caconnery ataviado con un traje digno del desfile del orgullo gay acompañado del bigote a lo Pancho Villa y la coleta de Indio de peli de John Ford