sábado, 22 de marzo de 2008

DVD CULT

Otra entrega de pastiche de generos para mentes inquietas , no necesariamente de culto, pero si que por su caracter idiosincartico y particular, hacen que merezca mas que la pena, poder hacerse con una copia de estos visionados.

ZAZIE DANS LE METRO (1959 Louis Malle)Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Pelicula de la Novele Vague, Es una pelicula eminentemente experiemntal, adaptacion de la novela con el mismo nombre, Novela en donde la libertad, el pastiche y la sintaxis de estilos es una razon de ser. Esta idea es trasladada a celuloide por medio , de una especie de catalogacion de diferentes tecnicas, en las que el director pretendia plasmar la mezcla de diferentes estilos que se ve en la novela. La pelicula no deja lugar a ningun tipo de convencionalismo, cada fotograma es una sorpresa, no es una pelicula ni mucho menos redonda, pero contiene multitud de elementos que la hacen muy interesantes. Surrealismo, incoherencia , experimentancion y sobre todo sorpresa.

THE PRESIDENT ANALYST ( 1967 Theodore J.FlickerPon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
James Coburn interpreta Dr. Sidney Schaefer psicoanalista encargado de tratar a un presidente ficticio de los Estados Unidos durante la guerra fria. Desafasada, lisergica e inedita en nuestro pais.

ACROSS THE UNIVERSE ( 2007 Julie Taymor)Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Julie Taymor directora de la Barroca Titus, se hizo con los derechos de canciones de los Beatles , para dirigir este visualmente atractivo musical sobre el movimiento Hippy.

SHOCK TREATMENT ( 1981 Jim Sarmann)Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Segundo musical lisergico del responsable de The Rocky Horror Picture Show.Dirigido por Jim Sarman y escrito por el mismo y Richard Obrienn.

MR FREEDOM ( 1969 William Klein)Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Dirigida por el fotografo William Klein. Satira del imperialismo Yankee tan de moda en la guerra fria. Mister Fredoom es un superheroe pro_imperialista que lucha en nombre de la justicia , dios y la casa blanca.

PEN&TELLER GET KILLED (1989 Arthur Penn)Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Nada menos que Arthur Penn, es el responsable de llevar a la gran pantalla, a Pen & Teller, grupo de magos humoristas famosos por su programa BullShit.

STRANGERS WITH CANDY ( TV Series)Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Serie de Television de culto en Estados Unidos que todavia no ha llegado a España. La serie conto con la adaptacion de una pelicula que contaba con Philip Seymour Hoffman.

BLOCK PARTY (2002 Michel Gondry)Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Documental dirigido por uno de los grandes genios del cine de hoy, Michelle Gondry. Dave Chapelle es el maestro de ceremonias para un concierto en el que participan The Fugees, Roots o Dead Prez

DR.SLUMP (TV Series)Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Adapatacion del manga de Akira Toriyama, Cuando el manga apareció en las páginas de la revista Shōnen Jump de Shūeisha en enero de 1980, su autor era un desconocido por el gran público. Sin embargo, la aceptación del manga fue tan masiva que el 8 de abril de 1981 se estrenó el primer episodio de la serie de animación; haciendo así un nuevo tiempo récord entre la aparición del manga y la realización del anime.

AELITA ( Yakov Protazanov 1924)Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
una película muda dirigida por Yakov Protazanov en los estudios Mezhrabpom-Rus y estrenada en 1924. Esta basada en la novela del mismo nombre escrita por Alexei Tolstoy.La historia trata sobre un joven, Los, que viaja al planeta Marte en un cohete dónde llega para dirigir un levantamiento popular contra el Rey, con el apoyo de la Reina Aelita que se ha enamorado de él después de verlo a través de un telescopio. La pelicula no llama mucho la atencion por su historia, si por lo original de los planteamientos de los decorados y los uniformes.

TEASERAMA ( Irving Klaw 1955)Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Documental protagonizado por la mitica pin-up Bettie Page, Pelicula de caracter burlesco, ha alcanzado el status de culto.

PLAYTIME ( Jacques Tati 1967)Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Playtime es un largometraje del director Jacques Tati. La trama de la película trata del París modernista de finales de los años 1960 y principios de los 70. Se rodó entre 1964 y 1967, estrenándose en 1967.

MISTER LONELY (2007 Harmony Korine)Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Fabula surrealista dirigida por Harmony Korine. En Paris un joven que trabaja para Michael Jackson conoce a Marilyn Monroe quien le invita a viajar a Escocia a conocer a Charlie Chaplin y a su hija Shirle Temple que viven en una comuna...En la pelicula vuelve a repetir Werner Herzog como actor , junto a Diego Luna