miércoles, 9 de enero de 2008

En las tres semanas que trabaje en el ayuntamiento de Alcobendas,,no solo he obtenido depresiones , stres, y posibilidades de hacer amigos de mayor edad que yo...ademas de conocer a personajes dignos de una pelicula de Santiago Seugura y Javier Fesser..Sino un sueldo digno para malgastarlo en videojuegos y dvds de peliculas de pesima factura y alguna que otra joya de estanteria de cinefago y coleccionista. Aparte de aquirir comedias americanas de los 90 y de ahora como Airheads y School of Scoundrels, He conseguido hacerme con:


Taxidermia
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
: Considero que es una pelicula que debe ver todo el mundo. No alcanza el Impacto que causa ver "Irreversible" (Gaspar Noe ,2001) "La Pianista (Michael Hanecke 1997) o "Un Hombre llamado Flor de Otoño" (Pedro Olea 1978).Por lo delicado de su tematica y la fuerza y rechazo con la que se abordan algunas escenas , es una pelicula dificil de olvidar., Como la escena en la que se ve a al maestro Taxidermista diseacandose a si mismo , en una retrocida maquina ideada por el.


Pat Garret y Billy the Kid
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Es un clasico del maestro del Western, fiel devoto y padrino del cine violento Sam Pecinpack, Misogino, Violento y Cinico como ningun otro realizador americano, En esta pelicula hace una revision del mito del Criminal Billy The Kid, con Bob Dylan como actor y compositor de este clasico

The Big Red One.
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
La gran pelicula de Guerra del Maestro Sam Fuller,En lo que parece su testamento cinematografico, Todavia no me queda muy claro si es una comedia o una pelicula de Guerra. Las escenas de las minas Castradoras, o el asalto al asilo de retrasados mentales y locos, forman parte de un delirio mas propio de una comedia absurda moderna.The Big Red One se presenta ahora en edicion de coleccionista con motivo de se reedicion para el Festival de Cannes de 2004 Con 45 minutos de escenas añadidas y un documental narrado por Sydeny Pollack de uno de los realizadores mas influyentes y trascendentes del cine moderno y el cine Indie americano de los 90


Paprika
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Manga adaptacion de una novela japonesa, no es de las mejores peliculas de animacion japonesa pero aun asi esta muy bien. Muestra las posibilidades de penetrar en la psique humana a tarves de un invento que se implanta en el obulo frontal de los pacientes. En la maravillosa imageneria de Paprika, similar a una novela de Orwell aparecen la figuras de los "Terrosristas de Sueños" aquellos capaces de infiltarase en las conciencias ajenas.