sábado, 5 de enero de 2008

DVD CULT especial Cine Basura

FEMALE TROUBLE.
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!Dirigida por el padre del Cine Basura John Waters, creador de comedias grotescas y bizarras. De enorme influencia en numerosos autores americanos como Solondz, y toda la comedia americana de los 90 y parte de los 80,.... Protagonizada por Divine.La película esta dedicada a la miembro de la Familia Manson "Tex" Watson



CHECH Y CHONG
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!! Seguimos fumando,Los padres del cine gamberro , en las buddy_movies .Cheech y Chong continúan haciendo de las suyas: aquí ambos muestran su lado más salvaje, alocado, descontrolado, interpretando esos personajes descabellados y secuencias delirantes que los han convertido en unos de los actores más “estrellados” de la historia del Cine.


TROLL 2.
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!Unanimamente votado como una de las peores peliculas de los años 80 y de la historia del cine. Malos actores, Guion pesimo, escenas de Terror que causan mas la carcajada que el suspense en el espectador. Lo que sucede en esta pelicula, ocurre tambien con muchas peliculas de corte Piscotronico, Son tan malas que tienen algo que hacen que te enganches, Se convierten automaticamente en peliculas de culto. Va mas alla de ser una pelicula pesima en todos lo sentidos, es tal el grado de equivocacion por parte de todos los colaboradores, se da la coincidencia de juntarse una serie de despropositos, que el resultado no puede ser cuanto menos delirante.


STRIKE OF THE PANTHER.
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!Lo mismo se puede decir the Strike of The Panther Cine de accion de artes marciales de los 80, el tipo de pelicula que hechaban antes en Telemadrid y Localia un Viernes de Madrugada. Impagable la escena de lucha en la casa de Putas.

DETROIT ROCK CITY.
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!! Comedia de los 90 en la que unos chavales tenian que hacer todo lo escrito y lo inimaginable por conseguir cuatro entradas para el concierto de Kiss. Destaca el cameo de Ron Jeremy. Bueno ya son conocidas algunas traducciones de titulos de peliculas americanas para su estreno en España.Pero A que viene poner el nombre de una pelicula de Jean Vigo a una comdeia teen de los 90.

AIRBAG
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!! Clasico imapagable de la comedia española de los 90, Dirigida por Bajo Ullua y con guion de Karra Elijalde, Con Maquiña, Bardem, Paco Rabal, Santiago Segura, Rosa Maria Sarda en comedia de culto para muchos.


THE KENTUCHY FRIED MOVIE
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!Buenisima comedia de Sketches surrealistas, al estilo de los hermanos Zucker, Dirigida por John Landis similar tambien a Amazonas en la Luna ,Parodia de las peliculas de Sci_Fi, en la que se ven 15 minutos de pelicula , bombardeados por 1 hora de seketches delirantes y anuncios falsos.


PK&KID
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!Nada tiene que ver este desproposito ochentero dirigido por Lou Lombardo . Una pelicula para olvidar,enterrar y desenterrar dentro de 200 años.